SMS para el día del Padre

Mañana día 19 de Marzo es el día del padre, dejo aquí unas frases para felicitarles.

  • El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día. 
  • El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.
  • Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento.Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.
  • Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá. 
  • No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese.
  • ¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?.
  • Un padre supone más que un centenar de profesores.
  • Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.
  • ¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!
  • Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.
  • He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase.
  • Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.
  • Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible ...
  • Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro… por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre ... ¡ seas mi amigo!
  • Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestro padres.
  • No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.
  • Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.
  • A los padres de familia verdaderamente felices no se los encuentra con frecuencia en los bares. 
  • Amar a la madre de sus hijos es lo mejor que un padre puede hacer por sus hijos.
  • Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.
  • El hombre es, a la vez, padre de sus obras futuras e hijo de las pasadas.
  • Es la propia naturaleza la que nos impulsa a amar a los que nos han dado la vida.
  • Espera de tu hijo lo mismo que has hecho con tu padre.
  • Los hijos bien educados son la verdadera riqueza y el más bello adorno de una casa.
  • Nada hay más hermoso que un padre llegue a convertirse en un amigo de sus hijos, cuando éstos llegan a perderle el temor, pero no el respeto. 
  • No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor ni dolor de padre.
  • Un padre vale por cien maestros.

Enlaces:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog tools