Ares: Un fenómeno o un peligro?

Este Lunes viendo el programa Callejeros en la Cuatro, cuya tématica eran las infracciones de tráfico,  descubrí a un ser especial, muy especial, llamado Ares. A través de este video, se puede observar el patético estado mental, debido al alcohol y las drogas, de este tipejo.
Puede ser que por un momento nos haga gracia o no, yo personalmente empecé riéndome, para después acabar reflexionando sobre que tipo de individuos recorren las carreteras de este país, tiparracos pasados de drogas y copas, con los carnés de conducir recién sacaditos y con el cerebro totalmente fundido. La verdad es que a este tiparraco le tenían que haber llovido ostias, por parte de la guardia civil, por todos lados, metafóricamente hablando. Esperemos, no solo que no tenga un accidente y se mate, sino que no tenga un accidente y mate a alguien.






13 comentarios:

Anónimo dijo...

ombre pues por supuesto que un crak!!!! pero n creo tenga muchas ganas de volver a ir como iba! mas famoso k nunca

Anónimo dijo...

todos hemos cojido el coche alguna vez con unas copas de mas,y a este le toco que estaba la tele alli!!!jajaja....seguro que ahora esta e ncasa arrepentido,por que se ha convertido en un friki televisivo!!!aunque a mi me molaria irme de fiesta con el,fijo que entre semana es u tio como otro cualquiera!!!

Anónimo dijo...

El chico no sera asi en realidad. Fue el momento de la "merla" que llevaba. Es uno mas de los miles de personas que conducen despues de beber. Esta muy mal eso pero no le insultemos todos a el. Ha adquirido los mismos galones de popularidad que la parda. Que lo aproveche y que se haga bolos

Anónimo dijo...

pues q quereis q os diga yo tamb me iria de fiesta con el,es un mostruo xq ni molesta ni atraca ni nada, se lo paso bien y ya esta (amen de la multa q se llevaria jaja) pero es un crack de tio y se a hecho mazo famoso x su PIM PAM TOMA LACASITOS¡¡

Anónimo dijo...

ese niñato es tonto un peligro , pero ke seria de la vida sin esta clase de gente

Anónimo dijo...

ojalá se de con un muro de frente y se mate, y con sus lacasitos de acompañantes, se lo deseo de corazon, para este payaso para sus lacasitos y para todo aquel que piense que este tio mola y conduzcan en sus mismas o parecidas penosas condiciones. muerte a esta escoria, asi va españa, y luego se quejan de ser mil euristas, ja ja ja

Anónimo dijo...

Uno como este dejo sentada en una silla de ruedas, tetraplejica, a mi madre...

El tiparraco ya se ha comprado otro coche...

Anónimo dijo...

Es cierto q ha fallecido en un accidente de tráfico??? algo he oido por ahi!

Picatostes dijo...

Hay que joderse... pillan al pavo habiéndose metido de todo menos miedo y lo sueltan en la cuneta pa que se le pase.... pero si éste no se recupera en cuatro días hombre! Si sólo falta que le den una palmadita en la espalda y se unan a la fiesta los captores...
Luego pillan peña la mitad de pasada o sólo medio borracha y la meten en el calabozo, y a la mañana siguiente jucio rápido y al trullo.

Anónimo dijo...

En un comentario más arriba he leído que ¿qué sería de la vida sin esta clase de gente?? pregúntaselo a las personas que desgraciadamente están en sillas de ruedas por encontrarse con gentuza como este tío de los lacasitos, a ver qué te dicen...Tipejos como el "lacasitos" son desechos humanos y lo que hay que hacer es respetar a los peatones y ser responsables en la carretera para evitar accidentes. ¡A ver si con un poco de suerte le pasa algo a él y así habría un peligro menos por las calles!

Anónimo dijo...

de dnd es este niño ?? porke el tio será de valencia pero es vasto komo el solo...jajajja arroba ese aressssssss

Anónimo dijo...

Una verguenza que además se enorgullezca de lo que hizo, pero también una pena lo de el programa UAU en Quatro. Pienso que Santi Millan es un gran profesional pero no tiene nombre llevar a un elemento como ese a un programa. Y encima... ¿PAGANDO??? Lamentable.

Anónimo dijo...

Un cubatilla y medio jajaja. No le metais tantos palos que , en el fondo el chico se ve majo eso si , ya se ve mas centrado ¿no creeis?

Publicar un comentario

Blog tools