Villa ficha por el F.C. Barcelona

Manolo LLorente, presidente del Valencia C.F., acaba de confirmar el fichaje de David Villa por el F.C. Barcelona en rueda de prensa ( ofrecida por Radio Marca) por 40 millones de euros, considerando la venta como buena y necesaria.

Finaliza así el culebrón que se inició en verano de 2009 cuando el Barça intentó fichar al jugador Asturiano. Con un acuerdo a tres bandas entre el equipo valenciano, el propio jugador y el F.C. Barcelona, se consuma lo que los rumores presagiaban durante los últimos días.
Los continuos problemas económicos a los que el Valencia está sometido han obligado a los Ches a traspasar a su estrella y no descartan la salida de otros jugadores.

Villa pasará revisión médica en Barcelona antes de incorporarse a la selección Española, y será presentado el Viernes a las 13:30. Es el primero de los fichajes del F.C. Barcelona de cara a la campaña 2010-2011, se espera que el equipo culé realice más incorporaciones de renombre, ya que se encuentran inmersos en campaña electoral, pero Laporta se ha avanzado a los candidatos, y antes de abandonar el cargo el 30 de Junio quiere cerrar algunos flecos, entre los que se podría encontrar al jugador del Arsenal, Cesc Fábregas.

David Villa Sánchez (Langreo, 3/12/1981) empezó su carrera en el UP Langreo, para fichar posteriormente con 17 años por la cantera del Sporting de Gijón, club en el que militó hasta la temporada 2003/2004 en la que Villa hizo sus maletas rumbo al Real Zaragoza, equipo en el que estuvo 2 años. Posteriormente (Temp. 2005/2006) y por 12 millones de euros, Villa recaló en el Valencia C.F., convirtiéndose a base de goles en uno de los delanteros más codiciados del fútbol Europeo.

Enlaces:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin tenemos al "7" deseado, y como alguno de los otros rumores sea cierto.... prepárate porque menudo equipazo...pasaos por Marca, veréis lo primero que han puesto para contrarrestar la noticia del fichaje de Villa por el Barça,jajajaja

http://habladuriasymassandeces.blogspot.com/2010/05/confirmado-david-villa-sera-presentado.html

Madera de carpintera dijo...

Bueno vale ya ¿no? Los del Madrid vamos a pasar otro año de penurias...

Publicar un comentario

Blog tools