Manolo Lama humilla a un mendigo en Hamburgo y pide disculpas

El hecho sucedió en Hamburgo durante una conexión del programa de deportes de la Cuatro y como una sorpresa para el final de la emisión. El propósito era demostrar lo solidarios que son los españoles, pero muy lejos de esa intención se convirtió en un esperpéntico espectáculo con risas incluidas desde el plató de los Manolos.
El vídeo muestra como Lama rodeado de aficionados atléticos empiezan a lanzar monedas, un móvil, bufandas, etc... a un mendigo calado de frío en un supuesto puente de Hamburgo. Dudo por las imágenes que al desdichado mendigo le hiciera gracia la coña, más bien alucinaba con tal desagradable espectáculo. Puedes hacer coñas con transeúntes, currantes o espontáneos, que usar a un indigente para hacer gracietas es de muy mal gusto.Lejos de quedar bien como solidarios, lo que hemos conseguido es quedar como unos cabrones a los ojos de los televidentes.
Las reacciones no se han hecho esperar y ya han aparecido artículos en prensa, como en Marca, y grupos de rechazo en Facebook. El presentador ya ha pedido disculpas (como se puede ver en el segundo vídeo más abajo y en este enlace) y reclama su inocencia al declarar en su programa que su intención era ayudar al mendigo y disculpándose con los que se han sentido aludidos y/o atacados.
No dudo que su intención fuera buena, pero tanto él como los aficionados que le rodeaban se pasaron tres pueblos. A partir de ahora espero se piense dos veces antes de querer pasarse de gracioso en una conexión en directo.

Videos:










Enlaces relacionados:

3 comentarios:

socalze-rabalero dijo...

lamentable el nivel periodistico de este pais con personajes como estos y su cadena . esperpentos.

Anónimo dijo...

Lamentable....Manolo Lama ya no volvera a ser jamas lo que fue. El Ministerio de Industria Espaañol lo va a sancionar con 1 millon de euros, por contenidos poco apropiados y por la vejacion y humillacion al mendigo aléman llamado Kalle. Si quereis denunciarlo al Ministerio, o a alguno de sus patrocinadores en deportes cuatro. Buscar en facebook el grupo, por el despido de Manolo Lama por humillar a un mendigo. Somos más de 200000 personas.Gracias !

Anónimo dijo...

que fuerte manolo racista

Publicar un comentario

Blog tools