Picture Trail: Crea álbumes de fotos para tu blog

Picture Trail es una herramienta online que te permite crear álbumes de fotos para tu blog. A través de un interfaz simple puedes subir las fotos que quieras y seleccionar el diseño y efectos que quieres aplicar para personalizar el álbum.
En primer lugar el usuario debe darse de alta en la página de Picture Trail (gratuitamente), posteriormente deberá crear el álbum, seleccionando el fondo entre las distintas posibilidades y efectos que se pueden añadir para configurarlo al gusto del consumidor.
El siguiente paso sería subir las fotos desde el ordenador, para finalizar guardándolo y obteniendo el código que pegaremos en la entrada del blog, siempre en edición HTML, y solo faltará publicar la entrada.


Si el ancho no se ajustará al de tu blog, solo debes cambiar los valores "width" que aparecen en el código que Picture Trail te proporciona, por el ancho que quieras, en concreto son cuatro los valores a modificar y se identifican de la siguiente manera:

width: 430px   y   width="430"
(Cambiar el valor 430 o el que salga por el deseado)

Si la página aparece en Inglés, el traductor de Google lo traduce sin problemas, haciendo más fácil la navegación por las páginas de Picture Trail.

Ejemplo álbum de Fotos






Enlace: Picture Trail

5 comentarios:

Unknown dijo...

super...

anamartigar dijo...

¿Es posible poner música al cubo de picturetrail?

mlobarranqueras@gmail.com dijo...

ME HE INSCRIPTO EN PICTURE TRAIL, HICE UN ALBUM, PERO NO SE COMO BAJARLO EN MI BLOG, Y QUISIERA SABER SI LO PUEDO COLOCAR EN MI ORDENADOR O EN FACEBOOK, GRACIAS

Anónimo dijo...

ME HE INSCRIPTO EN PICTURE TRAIL, HICE UN ALBUM, PERO NO SE COMO BAJARLO EN MI BLOG, Y QUISIERA SABER SI LO PUEDO COLOCAR EN MI ORDENADOR O EN FACEBOOK, GRACIAS

Rosa dijo...

Hola...
Soy Rosa... ¿Puedo añadir texto al video y cómo?
Gracias.
Saludos.

Publicar un comentario

Blog tools