La inspiración

El peor enemigo del escritor o el aficionado que escribe (como mi caso) es quedarse en blanco, o lo que es lo mismo, o no tener nada sobre lo que escribir. No será que no haya temáticas para hacerlo, pues ultimamente la actualidad está que arde, y si no siempre queda la ficción (gran y complejo género).

Lo cierto es que podría hablar de Deportes, fichajes de última hora, del Real Madrid desprestigiando los últimos éxitos de los culés, Fernando Alonso corriendo con un Fiat 500 en vez de hacerlo con un Ferrari 150 , de casos de dopaje en el atletismo español y en el ciclismo, pero ya se habla bastante de eso en los medios.

Analicemos una segunda temática....política. Que si Rajoy esto, Rajoy lo otro, ZP no se depila las cejas, Chacón está siendo puteada por el partido (una lástima, pues si el cambio en el Psoe significa meter como candidato al último reducto del Felipismo van apañados)...la verdad es que de políticos no apetece hablar al menos en plan serio, y es que uno se deprime. Y peor es si salimos de las fronteras ibéricas y vamos hacia el resto del mundo. Así que lo descartaremos.

Tercera opción....sociedad. Puede que sea la opción más apetecible....ya que es rica en actualidad, sobretodo con los movimientos 15M y Democracia Real Ya, manifestaciones, revueltas sociales pacíficas (las que apoyo enérgicamente), cocina, polémicas día del orgullo gay VS ayuntamiento Madrid, malestar indignación, pesimismo...... es una opción que dejaremos por ahora en el candelero.

Cuarta opción....ciencia. Sinceramente no tengo ni idea de ciencia salvo lo que estudié hace ya muchos años. Así que directamente la descarto ;) .

Quinta opción.... Informática y tecnología.....Creo que debería dejar este apartado por los más expertos en la materia. Ya que hay mucha gente que se dedica a ello, y creo que dispondrá en su cerebro de más conocimientos que uno mismo. Así que atrévanse a escribir sobre ello... yo lo haré a nivel usuario y experiencia propia.

Sexta opción....la ficción. Para crear debes leer y leer, cosa que yo no hago desde bastante tiempo, pero es una de las opcioners que más barajo.....

Y creo que con esto.... me da para hacer un análisis y reflexión..... la mayoría de las opciones citadas son de un carácter serio y a veces pueden llegar a ser pesimistas...por lo que he llegado a la siguiente conclusión, creo que lo que a este país le hace falta es un poco de humor y reírnos de los caraduras chorizos, cabrones cínicos, hijos de .... hipócritas, y demás sanguijuelas que nos chupan la sangre solo para almacenarla y presumir de ello. Por lo que he decidido intentar resumir la actualidad de forma irónica y humorística, llegando incluso a veces a narrar cuentos que describan la realidad. Mezclar todos los puntos desde otro punto de vista, pues es tan deprimente contarla tal cual sucede, que nos merecemos al menos unas risas de vez en cuando.

No se cual será el resultado de todo esto, pero aunque tarde en publicar, y el resultado no sea el esperado,  espero os lo paséis bien y os casquéis unas risas. Y si no lo logró que no se diga que no lo he intentado, porque el lo único que podemos realmente confirmar es que Estamos Aquí y nadie lo puede evitar.

Y que la fuerza os acompañe......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog tools