Mariano.... Mariano.....

Patinazo de Don Mariano Rajoy en el canal Veo7, el pasado Martes, y en una entrevista con las preguntas pactadas y dirigida por Pedro J. Ramírez.
Nuestro "gran líder de la oposición" metió la pata una vez más ante las cámaras al preguntarle una estudiante de Administración y Dirección de Empresas, llamada María del Corro, sobre las medidas a aplicar para crear empleo y cuales serían las que propondría para que los jóvenes emprendedores sin medios pudieran acceder al crédito.
Hasta ahí todo perfecto, si no fuera porque Don Mariano se atascó, titubeó y lo que es peor es que no sabía que contestar. Menos mal que las preguntas estaban pactadas, pues Mister M se excusó diciendo que no entendía su propia letra (si un candidato a la presidencia de España no entiende su letra es que vamos apañados). Este es el vídeo en cuestión.






Por si fuera poco, la mencionada María del Corro ya apareció en la portada del El Mundo días atrás al lado de nuestro queridísimo Mister M comentando el porque votaría ella a Rajoy. Aunque de todo lo que dice creo que no se cree ni un misero 5% o es que tiene las neuronas más atascadas que Mister M.


Menudo séquito tiene Don Mariano.... La verdad es que se lleva días hablando de Mariano y su patinazo. Puede que el tema nos haga gracia a todos, pero el problema es más grave de lo que queremos creernos. Estamos hablando de un tipo que lleva dos intentos intentando desbancar a ZP, fracasando una y otra vez, un tipo al que los sondeos le dan como favorito para convertirse en el próximo inquilino de la Moncloa, un tipo que no sabe ni leer su propia letra, un tipo al cual ya se le atribuyen más patinazos que a Tonya Harding. Y podríamos seguir así hasta agotarnos. La verdad es que este país no es serio, más bien parece un circo en el cuál Mister M es la estrella, ZP el maestro de Ceremonias y Aznar .... que decir de él, mejor lo dejo para otro día, y clicad su enlace para saber que opino de él.

Fuentes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog tools